DEMOCRACIA Y DICTADURA

martes, 27 de julio de 2010

UNA HISTORIA DE DEMOCRACIA

8 comentarios:

  1. QUE LES PARECE EL VIDEO? CUALES SON LOS VALORES QUE SE EXPONEN?

    ResponderEliminar
  2. me parece importante e interesante ya que explica la importancia de
    la democracia y de la forma con que nos debemos
    tratar las personas con tolerancia y respeto

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el video ya que nos da a entender de forma muy clara el concepto de la democracia y que tambien nos enseñan importantes valores comolo son la iguldad solidaridad...

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde para empezar eso es lo mas importante nunca debemos dejar un lado la importancia del voto entre otras cosas

    ResponderEliminar
  5. este video me parese muy interesante por que nos explican muy bien lo q es democracia y por los valores q encontramos en este video cm lo son iguldad solidaridad tolerancia respeto........

    ResponderEliminar
  6. que bueno es te sea interesante entienda mas sobre la democracia

    ResponderEliminar
  7. Creo que este es un buen video, pues deja en claro que el concepto de Democracia es muy amplio, y que se ejerce de muchas maneras! Lo más importante de este video es que recalca la igualdad de personas, y que debemos de respetar a todos los seres vivos de la naturaleza... Espero que este video sira de enseñanza para muchos.

    ResponderEliminar
  8. Su comentario tiene puntos que muy claros que creo que vídeo muestra la solidaridad y la igualdad entre personas que muchas personas no lo aplican

    ResponderEliminar